miércoles, 2 de mayo de 2012

¡EXCUSAS PARA NO TENER SEXO!





Mucha veces cuando lo que más quieres es ver tele o dormir, tu pareja está ansioso por tener una “noche de pasión”, Vale, el sexo es muy bueno, pero reconozcamos que hay momentos en que las ganas faltan y para ello hay que echar mano de algunas excusas (convincentes o no) para no tener que hacer el amor.
• Una de las famosas es la de la jaqueca, pero creo que ya no convence a nadie, menos ahora que resulta que hasta hace bien para quitar el dolor de cabeza, jejeje.
• Decir que la clase de gimnasia del día anterior te dejo con dolores e inmóvil.
• Después de unas copas decir: “me siento mal, tomé demasiado”.
• Puedes decir “quiero terminar de ver esta película”, y la película dura como 4 horas…
• Estar con “problemas estomacales” también puede ser un impedimento.
• Y lo más matapasiones, sería justo cuando él se empieza a entusiasmar, empezar a conversar sobre la relación.
• Para los que tienen hijos: no podemos, los niños pueden oírnos.
• Siento que solo me quieres para tener sexo (seguido de un llanto desconsolado), jajaja esta si que es graciosa.
Yo  prefiero ser lo más sincera posible, ya que cuando tienes la intimidad suficiente es más fácil, simplemente decir de manera dulce, “hoy no… estoy cansada o simplemente no tengo ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario